Conmoción allá abajo

Pues el sábado, mientras terminaba de escribir el texto sobre Ojos en el bosque, se fue la luz en mi edificio y al asomarme a la ventana me encuentro con el cuadro del video que está aquí abajo, todo concentrado en el edificio de enfrente cuya entrada se encuentra sobre Avenue du Parc. Más tarde la conmoción fue en aumento. Llegaron más camiones de bomberos, patrullas, policías en bicicletas y hasta en Segway. No se diga gente. Aunque se había ido la luz, uno de los elevadores de mi edificio funcionaba así que, tras veinte minutos de estar pegado a la ventana, bajé. La intersección estaba cerrada al tráfico vehicular, los bomberos se hallaban amontonados junto a la entrada del edificio de enfrente y mucha de la gente no sabía lo que estaba pasando. Cuando vi que la electricidad había vuelto a mi edificio, volví a mi departamento para enterarme por las noticias de lo que había ocurrido.